Bienvenidos al Foro de la SISALRIL

Consulte y obtenga información sobre temas relacionados a sus inquietudes.

ESTAN DISPONIBLES LOS TALLERES EN LA OFICINA VIRTUAL, SOLICITALO

  • 780 Vistas
  • Ultimo Post 4 hace días
admin publicado esto 05 septiembre 2023

Registrate en la oficina virtual, dale click a incripcion de talleres y solicitalo

 

Descarga el archivo adjunto  y aprende a solicitarlo en la odicina virtual. e identifica el modulo de inscripcion de talleres

 

 

  • 0
  • 0
  • 0

Adjuntar Archivos

Maria Eva Corcino Vasquez publicado esto 13 septiembre 2023

Me he cansado de llamar y también ala pagina y da error quiero información de subsidio por lactancia

  • 0
  • 0
  • 0
Pedrofernando1973 publicado esto 26 enero 2024

Quiero tener el listado de lo medicamento que puedo comprar con mi seguro

  • 0
  • 0
  • 0
ARELINA publicado esto 05 junio 2024

Buenos dias, 
Podrían por favor facilitarme un numero funcional. Absolutamente ninguno de los de su red de contacto funcionan

  • 0
  • 0
  • 0
mmathie@dida.gob.do publicado esto 10 junio 2024

Buen dia,

Luego  de saludarle le solicito hago la solicirud del taller  de la sisalril.

gracias anticipadas

  • 0
  • 0
  • 0
wehernandez publicado esto 05 agosto 2024

Muy buen día, 

estoy intentando acceder para hacer la solicitud de subsidio por lactancia pero no me da la opción a nada, cree el usuario pero no permita hacer mas nada 

 

  • 0
  • 0
  • 0
yrodriguez publicado esto 02 septiembre 2024

Buenas tardes, necesito asociar una compañía con mi usuario personal, para realizar un registro de una Licencia por Enfermedad Común. Gracias.🙏

  • 0
  • 0
  • 0
djrelectronica publicado esto 4 hace días

Buen día, 

Estamos tratando de afiliar la compañía con un usuario personal y así gestionar una licencia pero nos rechazan la solicitud : "...como usuario Principal de su Entidad porque La cuenta de correo del usuario solicitado no coincide con la descrita en el formulario." 

Pero se están colocando las informaciones como lo indica el manual. Van dos veces que nos rechazan la solicitud. 

  • 0
  • 0
  • 0
Close