Bienvenidos al Foro de la SISALRIL

Consulte y obtenga información sobre temas relacionados a sus inquietudes.

Topes Salariales y porcentajes vigentes del Subsidio por Lactancia 2023

  • 1.6K Vistas
  • Ultimo Post 10 enero 2024
admin publicado esto 18 mayo 2023

Topes Salariales y porcentajes vigentes del Subsidio por Lactancia

  • 0
  • 0
  • 0
tjcesar publicado esto 09 junio 2023

Buenos días, tenia un proceso iniciado por maternidad y lactancia de una empleada en la TSS, debo hacerlo nuevamente con ustedes y de ser así cual seria el procedimiento.

  • 1
  • 0
  • 3
  • Apreciado por
  • Centro Educativo Girasoles de Colores
Isabel scarlet publicado esto 31 julio 2023

Buenas tengo un problema con la lactancia tengo ya 4 meses de parida y todavía no he comenzado a recibir el dinero que entregan y yo entregue todos los papeles acta de nacimiento del bebé original junto con el papel que la doctora llena y cada vez que llamo me dicen que sale sin acta de nacimiento y yo la entregue y nada de nada por favor necesito ayuda con eso

  • 0
  • 0
  • 0
yamilet belliard dominguez publicado esto 09 agosto 2023

a mi me pasa lo mismo tengo 3 meses en dos dias y nada de ellos darme el subsidio de lactancia...

  • 0
  • 0
  • 0
Lucy beatriz publicado esto 02 septiembre 2023

Cómo ver si tengo mi latanza

  • 0
  • 0
  • 0
Ashanty annelys publicado esto 12 septiembre 2023

Buenas tengo 2 meses de parida y aun no me resuelven con la lactancia 

  • 0
  • 0
  • 0
claudia rodriguez publicado esto 18 septiembre 2023

Mi bebe tienen ya 5 meses y esta es la fecha que yo no eh recibido ni el primer centavo de subsidio por lactancia, si no tienen para resolver un sistema para que cambian la modalidad, esta es fecha que cuando uno logra comunicarse nadie sabe nada, nunca te dan respuestas de nada porque ellos están en el aire, el sistema nunca sirve, los teléfonos mucho menos cuando llamas el mismo sistema te tumba las llamadas en fin un disparate y nadie dice nada, pero tampoco quieren que las personas lleven el acta de nacimiento física y no resuelven nada, tengo una licencia también registrada y tampoco de eso dan respuestas.

  • 0
  • 0
  • 0
Santa cristina mateo lopez publicado esto 10 enero 2024

Buenas, tengo ya 8 mese de haver dado a luz y aun no tengo respuesta somi la lactancia.

  • 0
  • 0
  • 0
Close